Ramón Franco (34) 646.96.76.77

Pasión por los más pequeños

Soy padre de un niño de 6 años y una niña de 2. Los niños son mi debilidad. Capturar su imagen en el mejor momento de sus vidas, y hacer que permanezca para siempre es algo mágico. Es un orgullo y una gran responsabilidad.

Experiencia

Llevo más de 10 años como fotógrafo profesional. Mis clientes confían en mi trabajo año tras año porque les aporto seguridad y resultados de calidad. Conocer bien la profesión me ayuda a resolver con éxito cualquier contratiempo.

Vocación

Soy fotógrafo porque es lo que me gusta hacer. Cuando tengo una cámara en mis manos disfruto de cada instante y el tiempo se me pasa volando. Creo que tengo una gran suerte de haber convertido mi afición en mi profesión.

Cuidado por los detalles

Una buena imagen es el compendio de varios elementos que funcionan como un todo. El descuido de alguno de ellos hace que el conjunto se vea dañado. Soy muy perfeccionista, por lo que cuido cada detalle para conseguir el mejor resultado.

Profesionalidad

Mi trabajo es mi forma de vivir, por eso me lo tomo muy en serio. Intento cada día ser mejor fotógrafo que el día anterior, por lo que no paro de prepararme y atender a todos los aspectos que lo componen.

Creatividad

No me gusta la monotonía. Siempre supe que quería hacer algo distinto cada día. Me apasiona la fotografía porque me permite enfrentarme a distintos retos constantemente, lo que hace que mi lado creativo siempre esté alerta.

En qué te puedo ayudar?


Ponte en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarte en lo que necesites.